Martes, 08 Noviembre 2016 00:00

Izquierda Unida de Laredo quiere denunciar, una vez más, la mala gestión del Equipo de Gobierno en lo que se refiere al espacio urbano y medioambiental.

Escrito por 

En este caso, en IU nos preguntamos cómo es posible que se realice la poda de los árboles de Laredo solo en una parte de los lugares en que debe de hacerse. Así, se han podado parte de los árboles hasta la Glorieta de Carlos V-parece que solo los plátanos silvestres-y se han olvidado del resto del Ensanche, es decir, del espacio que hay desde Carlos V hasta El Puntal. Por si fuera poco, los responsables del equipo de gobierno laredano, parecen haber optado por una mutilación de los árboles, en lugar de una poda de mantenimiento.

Parece que en el espacio mencionado no hay vecinos que pagan sus impuestos como los demás. Parece que el Equipo de Gobierno considera que El Ensanche no es Laredo.

La poda de los árboles es una acción que se realiza cada año. Y si ya el año pasado se organizó muy mal, parece que este año piensan superar el desastre porque nadie sabe cuándo se van a podar los árboles que quedan.

Lógicamente, no vale el argumento de que no existe partida económica para podar, pues resulta evidente que una mínima planificación debiera tener este problema resuelto.

Por ello, IU de Laredo exige que se realice la poda inmediatamente. Quienes gobiernan en Laredo tienen que trabajar para cumplir con su deber.


 

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO

Visto 426 veces