Jueves, 20 Octubre 2016 00:00

SEMANA VACACIONAL DE NOVIEMBRE EN LOS COLEGIOS

Escrito por 

Con motivo de la semana vacacional que tendrá lugar la primera semana de noviembre en los colegios, el Ayuntamiento de Laredo ofrecerá la posibilidad a todos los ciudadanos que lo deseen de inscribir a sus hijos de edades comprendidas entre los tres años (primero de educación infantil) y hasta los doce años ( sexto de primaria) a partir del miércoles 19 de octubre y hasta el 25, ambos incluidos, en horario de 9 h. a 14 h. en la sede de los Servicios Sociales, situada en la Casa del Mar, segunda planta.

 

Es requisito imprescindible que los niños inscritos estén empadronados en Laredo y, que acudan a centros escolares que estén ubicados dentro de este mismo término municipal.

 

Durante los días 31 de octubre hasta el 4 de noviembre, excepto festivos,  en horario de 9 h. a 14 h. este servicio se desarrollará en el edificio   de la Ludoteca, situada junto al Colegio Villa del Mar. También contaremos con las instalaciones del Polideportivo 2 y con material que facilitará el Instituto Municipal de Deportes para el desarrollo de actividades deportivas. 

 

A lo largo de estas jornadas también se desarrollarán otras actividades de carácter lúdico dentro del edificio de la Ludoteca, así como otras de carácter cultural  o medioambiental  como por ejemplo, realización de rutas guiadas que se desarrollarán en el exterior de este edificio, Todas estas    actividades estarán programadas  en función de la franja de edad de los usuarios de este servicio. Actividades que serán organizadas  y coordinadas por los técnicos y auxiliares en educación infantil, a cuyo cargo estarán los niños. Además se contará con   la colaboración de una integradora y una maestra, así como con la colaboración de  la Coordinadora de las Rutas Culturales y Medioambientales que está dentro del personal de INEM Corporaciones (Proyecto de Cultura).

 

 

Esta inscripción tendrá un coste de 20 € para el abono de material.

Visto 298 veces