Sábado, 15 Octubre 2016 00:00

ECOEXPERIENCIAS 2016

Escrito por 

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria ha puesto en marcha para los meses de octubre y noviembre 2016 una serie de actividades en los municipios que pertenecen a la citada MMS, bajo el lema “Ecoexperiencias’16”.

 

En colaboración con el Ayuntamiento de Laredo el 22 de octubre en Laredo  tendrá lugar   la ruta medioambiental hasta una bodega de vino blanco.

 

El Punto de Encuentro será la Plaza de la Constitución de Laredo, a las 10 h. La duración de la visita es de tres horas 

 

Esta ruta a pie, que es gratuita, tiene una dificultad  media y, comprende la visita guiada a pie por el acantilado costero hasta llegar al punto más alto de Laredo, desde donde se pueden admirar las extraordinarias vistas de la playa Salvé, así como de la espectacular bahía Laredo-Santoña.

 

A continuación se visitará la bodega de vino blanco ( pago directo en el establecimiento 10€) donde se realizará una visita guiada a la bodega y, además se podrá disfrutar de una degustación de vino acompañada de productos típicos de Cantabria.

 

El número máximo de participantes es de treinta.

 

Quienes deseen participar deberá inscribirse llamando al teléfono: 942/ 627012 ( en horario de 8 h. a 15 h oras, de lunes a viernes, excepto festivos), o bien, en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

Las condiciones generales de participación son:

 

. La MMS no se responsabilizará de los daños causados al entorno y/o sufridos por los asistentes a las diferentes rutas así como de las roturas o pérdidas que tengan lugar durante el transcurso de la actividad.

. La MMS podrá modificar o cancelar dichas actividades por motivos meteorológicos, de organización u otros.

. Consultar sobre la idoneidad de rutas para niños y adultos.

. Acudir con calzado y ropa cómoda así como con abundante agua.

. Durante las actividades se tomarán fotos o se realizarán vídeos de la misma y de sus participantes para su posible divulgación, quedando implícito el consentimiento en el momento de la inscripción, exceptuando a los menores de edad salvo que lo autorice su padre, madre o tutor legal.

. Los participantes acudirán a dichas actividades por sus medios.

. Información e inscripciones en los Puntos de Información de la MMS en Argoños, Bádames, Laredo y Limpias, en el teléfono 942/ 627012 ( en horario de lunes a viernes, excepto festivos) y en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Visto 394 veces