Jueves, 29 Septiembre 2016 00:00

IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO ACUSA AL ALCALDE JUAN RAMÓN LÓPEZ DE OCULTAR INFORMACIÓN AL RESTO DE LOS GRUPOS MUNICIPALES.

Escrito por 

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA DE LAREDO

 

Desde IU Laredo queremos denunciar el uso partidario y partidista de la participación ciudadana.    

 

 

    El pasado día 26 de septiembre el alcalde se reunió con los vecinos del Barrio San Antonio, sin invitar a la oposición a la misma, ni informar de los temas que se iban a tratar.

    El PSOE Laredano sigue dando muestras de que el palacio de cristal que prometieron al inicio de la legislatura es, cada día, más opaco.

     En Izquierda Unida estamos ya muy hartos de promesas de transparencia y participación, una vez más incumplidas.

 

    Este tema en concreto, la reparación y mejora del barrio de San Antonio, fue aprobado por unanimidad en el pleno laredano, a propuesta de Izquierda Unida, que presentó una moción instando al ayuntamiento a acometer una intervención urbana integral.

     El pueblo de Laredo debe que saber que el Alcalde de Laredo no tenía ni la más mínima intención intención de acometer esta obra, ya que no lo contemplaba en la modificación de crédito que nos presentaba para debatir en pleno.  Es decir, no dotaba partida económica alguna, ni para el Barrio San Antonio ni para los demás barrios de Laredo. 

 

IU de Laredo se permite recordar al señor alcalde, que para poder acometer cualquier proyecto, es necesaria una partida económica que lo sustente.

     Una vez más, el alcalde muestra su escaso talante democrático, al tratar con tanta indiferencia a los resto de grupos municipales, y tratar de engañar a los ciudadanos. IU ya lo advirtió en su día, si se quiere arreglar un barrio, sólo hay que ponerse a hacerlo

Visto 612 veces