Viernes, 02 Septiembre 2016 00:00

La ruta del gin tonic celebra su segunda edición en Laredo

Escrito por 

Acelar organiza del 2 al 18 de septiembre unas jornadas dedicadas a este combinado, y en las que participan 21 establecimientos de la hostelería pejina

 

La hostelería laredana despide de nuevo el verano con el propósito de dejar un buen sabor de boca a sus visitantes. Con ese objetivo, desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo, ACELAR, se organiza la segunda ruta del Gin Tonic tras el éxito del año pasado. Del 2 al 18 de este mes, 21 establecimientos de hostelería ofrecerán sus combinados “premium” a un precio de 7€.

 

Acompañadas de más o menos botánicos, podrán degustarse más de una quincena de ginebras combinadas con tónicas de diferentes matices. Los habituales cardamomo, cítricos o enebro se codearán con la pimienta jamaicana, las rosas persas o la canela como acompañantes del hielo y las burbujas en estos combinados. La iniciativa también consta de un concurso para escoger el mejor gin tónic por votación popular desde la página acelar.com/concurso-gintonic. Entre las personas participantes se sorteará un juego de utensilios para preparar esos combinados en casa.

 

 

Con estas jornadas se pretende ofertar una actividad atractiva en la hostelería laredana que potencie el ocio nocturno durante las semanas posteriores al final de la campaña estival. Desde la organización se recomienda un consumo responsable y con moderación de bebidas alcohólicas.

Visto 592 veces