Martes, 30 Agosto 2016 00:00

Mazón entrega en el puerto deportivo de Laredo los trofeos a los ganadores de la XXIV Copa a Cantabria a Vela

Escrito por 

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, entregó el pasado sábado, en el puerto deportivo de Laredo, los trofeos a los ganadores de la XXIV Copa a Cantabria a Vela que, durante los días 26, 27 y 28 de agosto, se ha desarrollado organizada por la Federación Cántabra de Vela, en la modalidad de cruceros y en las divisiones IRC y Open.

La clasificación general, en la clase IRC, ha estado encabezada por Gustavo Arce (RCM Santander), con el barco Aizen One Sails, seguido de Salvador Albiñana (RCM Santander), con la embarcación Boro; Carlos Martón (RCM Santander), con Salem; Ignacio Jiménez, (RCN Laredo), con Kenex; Raúl Marcote (RCM Santander), con Plouf, y Rafael Aranguren, con el Aldabra III.

En cuanto a la clase Open, el vencedor ha sido Luis Herreros (CD Marina C), con el velero Mushungu, seguido de Elías del Corte (RCM Santander), con Karen V; Iván Pineda (RCN Castro Urdiales), con la embarcación Shock, y Francisco Ventura-Ruiz (RCN Castro Urdiales), con Kuki Brasisl.

El programa ha incluido las tres etapas: día 26, Santander-Castro Urdiales; 27, Castro Urdiales-Laredo y 28, Laredo-Santander.

 

Visto 426 veces