Miércoles, 24 Agosto 2016 00:00

EL PARTIDO POPULAR EXIGE EL ASFALTADO DE VARIOS VIALES DE LA PESQUERA

Escrito por 

Durante la comisión de Obras de ayer martes, los concejales del Partido Popular miembros de la misma, tuvieron que reiterar su petición sobre el estado actual de las carreteras del barrio de La Pesquera, en concreto, la que transcurre por detrás de la Residencia de Mayores de Laredo.

Han sido varias las quejas que, vecinos de la zona, nos han manifestado a varios miembros del Partido Popular, razón por la que hemos exigido al alcalde la reparación inmediata de dicho vial.

“Es increíble –señaló Alejandro Liz- que se hayan “recortado” los baches hace dos meses y aún no se hayan asfaltado, como se aprecia en las fotografías que adjuntamos”.

 

Es lamentable el maltrato que el Partido Socialista da a tan emblemático barrio; el Partido Popular dejó aprobados dos proyectos de recuperación y embellecimiento de espacios de la zona  (que incluían asfaltado, nueva iluminación, bancos, columpios, etc.) y el alcalde López los ha guardado en un cajón, sin ninguna intención de ejecutarlos. Por eso exigimos  la máxima celeridad en la reparación de este camino, porque los vecinos de La Pesquera pagan impuestos como el que más, y deben ser correspondidos en los servicios que el Ayuntamiento presta”.

Visto 197 veces