Domingo, 21 Agosto 2016 00:00

EL CARROCISTA MANUEL ORTIZ HONTALVILLA SERÁ HOMENAJEADO MAÑANA LUNES, 22 DE AGOSTO.

Escrito por 

Manuel Ortiz Hontalvilla que acumula en su haber 104 años, tres menos, que la Fiesta de Interés Turístico Nacional y fiesta por antonomasia de Laredo: la Batalla de Flores de Laredo, será homenajeado el mañana lunes, 22 de agosto.

 

La Residencia de Mayores de Laredo (CAD LAREDO) será el lugar que acogerá este entrañable homenaje a un veterano carrocista que ya forma parte de la historia colectiva de esta bella fiesta.

 

El programa elaborado por el CAD LAREDO es muy atractivo y, contará con la colaboración de José Antonio Arconada Vega “Antuan”, quien con su magistral intervención hará las delicias de todos los presentes.

 

A las 12 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición antológica de fotos y carteles de la Batalla de Flores de Laredo.

 

En el Salón de Actos se procederá a homenajear a Manuel Ortiz Hontalvilla, por parte de los carrocistas y el propio Centro.

 

 

A continuación se servirá un vino español, para a las 17 h. retomar las actividades. En esta ocasión con la proyección de un vídeo de ediciones pasadas de la Batalla de Flores de Laredo, con especial atención a los años 1991, 1992, 1993,1994 y 1995, años en los que la Residencia de Mayores de Laredo participó muy activamente con la presentación a concurso de sus propias carrozas.

Visto 556 veces