La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Laredo organiza el Servicio de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral para este verano 2016. El servicio va dirigido a menores que cursen desde primero de Infantil hasta sexto de primaria…
El Ayuntamiento de Laredo abrirá el plazo de presentación de solicitudes para el servicio de conciliación de la vida familiar y laboral el 9 de mayo hasta el 27 del mismo mes. Las solicitudes se presentarán en el Departamento de…
Dos jornadas intensas y magníficas fueron las vividas en las Primaveras Musicales peinas durante este fin de semana. Por un lado el sábado en la Iglesia de Santa Maria con el coro Aqua Lauda Korua de Hondarribia- Irún con su…
El Ayuntamiento de Laredo recurrirá el fallo judicial que anula la adjudicación del “Desembarco de Carlos V”. Desde el equipo de gobierno quieren dejar bien claro que “la responsabilidad política pasa por la obligación que tenemos de defender los intereses…
El verde manto de la Alameda del Bosque de Laredo se ha visto cuajado de multicolores camisetas solidarias para participar en la II Carrera del Agua de Laredo “Gotas para Níger”. 550 jóvenes, niños y niñas de los centros escolares…
En la mañana de ayer viernes tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Dr. Velasco, de Laredo, el acto inaugural de la XXIII Reunión de la Asociación de Cirujanos del Norte, a la que asisten…
Viernes, 06 Mayo 2016 00:00

Regata de trainerillas en Laredo

Escrito por
Este próximo domingo el puerto de Laredo verá como el remo vuelve a estar entre nosotros con una regata de trainerillas. El esfuerzo que desde la directiva y desde los remeros del Laredo Remo Club empieza a ver la luz…
El IES “Bernardino de Escalante” desde el curso 2012-2013 organiza, en colaboración con la Asociación Cantabria por el Sahara, una marcha solidaria para conseguir fondos para el programa “Vacaciones en Paz”. Esta Asociación desde hace años hace posible que niños…
Viernes, 06 Mayo 2016 00:00

PROVOCA EN LAREDO. 7 DE MAYO 2016, A LAS 10 H.

Escrito por
Con el avance de la primavera, el invierno va quedando olvidado pensando en la llegada del verano que ofrece momentos perfectos para disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, Bosques de Cantabria, no quiere “pasar página” de una estación a otra…
Dos empresas competían por la organización del evento en 2014 y 2015 y el Ayuntamiento se la adjudicó a la peor oferta, según el juzgado. EL Ayuntamiento laredano adjudicó la organización de la recreación del ‘Desembarco de Carlos V’ de…
Página 70 de 95